Gana Dinero Facil Y Sencillo Con Solo Hacer Click En La Imagen De Abajo

Descarga El Cd De Nigga Cd Te Quiero [2007]

Aqui Les Dejo Gente Que Le Gusta El Romantic Style Un Cd Que Salio Hace Un Time Pero Sigue Siendo Bueno,Esto Es Un Cd Original Y Oficial Naaaa De Fekas!...Disfrutenlo..!!!!





Canciones del disco “Te Quiero” de Nigga:

1.- Te Quiero
2.- Sin Tu Amor (FT. Alex Pro)
3.- Desde Lejos (Version Reggae)
4.- Escapate
5.- Me Muero
6.- Si No Te Tengo
7.- Voy A Olvidarte
8.- Dime
9.- Dejala (FT. Duende)
10.- Tambien La Quiero A Ella
11.- Eras Una Niña (FT. Japanesse)
12.- Gritarle
13.- Quien No Llora Por Amor
14.- La Balada De Nigga15.- Luna





http://rapidshare.com/files/204081091/Nigga_-_Te_Quiero.rar

Contraseña De La Descarga Snnok87....Disfrutenlo..!!!xD

2 comentarios:

Exploción Musical dijo...

Podras resuvirlo en 320 ya no encuentro este disco y nadien me contesta gracias

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.