Gana Dinero Facil Y Sencillo Con Solo Hacer Click En La Imagen De Abajo

ESET NOD32 Antivirus V.4.0.474 Business Edition Español Final

ESET NOD32 Antivirus System - protección integrada en tiempo real contra virus, gusanos, troyanos, spyware, adware, phishing y piratas informáticos. Mejor detección, rendimiento más rápido y diseño más compacto. NOD32 Antivirus System proporciona protección equilibrada, de-punta contra amenazas que ponen en peligro tu PC y el de la empresa funcionando en diversos sistemas de plataformas de Microsoft Windows, a través de una serie de UNIX/Linux, Novell, MS DOS sistemas operativos para Microsoft Exchange Server, Lotus Domino y otros servidores de correo.

Las soluciones de la ESET se basan en tecnología de ThreatSense de ESET. Este motor de heurística avanzada permite la detección proactiva de malware (no cubierto por incluso las más frecuentemente y actualizadas firmas productos), por descodificación y el análisis de código ejecutable en tiempo real, utilizando un entorno emulado.
Permitiendo al malware ejecutarse en un mundo virtual seguro, es capaz de diferenciar claramente entre archivos benignos y incluso el malware más sofisticado y inteligentemente-disfrazado.

Los usuarios de Microsoft ® Windows ® pueden experimentar el poder y la elegancia de la tecnología de ThreatSense de NOD32 con facilidad y comodidad. Nuestro único motor optimizado ofrece la mejor protección contra virus, spyware, adware, ataques de phishing y más. Mantiene controlada las amenazas del mañana con tecnología de detección proactiva.


http://www.ziddu.com/download/7628805/NOD32.v4.0.474.rar.html


OJO:Viene Con Minodlogin Activador De Licencia Instrucciones Como Instalar

0 comentarios: